Skip to content

Paris Saint-Germain Academy Houston APRENDE DE LOS MEJORES, JUEGA COMO LOS MEJORES La Academia del Paris Saint-Germain es una de las más grandes redes futbolísticas en el mundo y la mejor elección para cualquier jugador de fútbol que busca recibir entrenamientos profesionales, mejorar sus habilidades técnicas y alcanzar el siguiente nivel.


La Academia del Paris Saint-Germain en Venezuela Brinda sesiones de entrenamiento intensivo basado en los elementos fundamentales del fútbol europeo para desarrollar las habilidades técnicas, el conocimiento táctico, fuerza y resistencia. Los jugadores participantes en el campamento de la Academia del Paris Saint-Germain recibirán una introducción a la metodología de entrenamiento y filosofía de juego oficial de la Academia del Paris Saint-Germain diseñada en Francia para los mejores jugadores del mundo como Messi, Neymar Jr., y Mbappé.
CAMPAMENTOS DE LA ACADEMIA DEL PARIS SAINT-GERMAIN

1

SELECCIONA TU CUIDAD

Caracas, Lechería, San Joaquín

Los campamentos de la Academia Paris Saint-Germain en Venezuela volverán pronto. Haga clic en el botón de abajo para recibir las últimas noticias sobre los Campamentos

PROGRAMAS

Sumérgete en el ambiente del Paris Saint-Germain

Aprende «The Paris Way» a través de los programas de entrenamiento oficiales del Paris Saint-Germain y la metodología para desarrollar habilidades técnicas, tácticas y cognitivas, al mismo tiempo que aumenta su confianza.
Recibe puntos de mejora de entrenadores oficiales altamente experimentados de la Academia Paris Saint-Germain que tienen licencia UEFA o una licencia equivalente.
Aprende los valores y la filosofía del juego del Paris Saint-Germain: juego limpio, respeto y compromiso, mientras te diviertes.

Experimenta el programa de fútbol de la Academia del Paris Saint-Germain

Los entrenamientos diarios incluyen sesiones específicas centradas en el control del balón, el regate, el pase, el ataque, el tiro, la defensa, la coordinación y las situaciones similares a los del juego.
Los partidos en espacios reducidos
Una ceremonia de entrega de premios, dirigida por los entrenadores oficiales de la Academia del Paris Saint-Germain que se llevará a cabo el último día de la semana del campamento para entregar a los jugadores un Diploma de la Academia del Paris Saint-Germain.
¡Actividades divertidas todos los días, incluyendo curiosidades del Paris Saint-Germain, fotos oficiales del campamento y más!
Paris Saint-Germain Academy Houston

PARIS SAINT-GERMAIN ACADEMY

CAMPAMENTOS EN CARACAS

Information will be released soon.
VERANO 2023
Information will be released soon.

PARIS SAINT-GERMAIN ACADEMY

CAMPAMENTOS EN Lechería

Information will be released soon.
VERANO 2023
Information will be released soon.

PARIS SAINT-GERMAIN ACADEMY

CAMPAMENTOS EN San Joaquín

Information will be released soon.
VERANO 2023
Information will be released soon.

RAZONES PARA INSCRIBIRSE AL CAMPAMENTO DE FÚTBOL DE LA ACADEMIA

DEL PARIS SAINT-GERMAIN

METODOLOGÍA DE FÚTBOL GANADORA

Los campamentos de verano enseñan aspectos fundamentales del fútbol europeo de clase mundial para promover el desarrollo natural de los jugadores. Al centrarse en el crecimiento y el desarrollo, los campamentos construyen bases sólidas de fútbol para los jugadores de todos los niveles y edades en un ambiente divertido y seguro.

Durante el entrenamiento diario (de lunes a viernes), los jugadores trabajarán en una variedad de habilidades tácticas, técnicas, de fuerza y resistencia durante toda la semana, aumentando su confianza.

Durante la semana se enfatizarán ejercicios específicos centrados en el control del balón, el regate, el pase, el ataque, el tiro, la defensa, la coordinación y la situación similar al juego. Para nuestros porteros, un programa específico de porteros también está disponible para construir valentía en la red y practicar todo tipo de habilidades que van desde los reflejos hasta el juego de pies.

ENTRENADORES DE FÚTBOL PROFESIONAL

¡Aprende, desarrolla y alcanza tus objetivos con el mejor cuerpo técnico de fútbol, enseñando la metodología mundialmente famosa del Paris Saint-Germain! Nuestros entrenadores tienen mucha experiencia en fútbol juvenil y están certificados por la Academia Paris Saint-Germain y / o con licencia de la UEFA.

Nuestros entrenadores guiarán a los jugadores a través de sesiones de entrenamiento diarias y a través de juegos en espacios reducidos que tienen lugar durante toda la semana. Sus intervenciones y enseñanzas los conducirán a mejorar en todos los aspectos del juego. Los entrenadores no solo implementarán la filosofía ganadora del Paris Saint-Germain, sino que también transmitirán valores importantes como el respeto, el juego limpio, el esfuerzo, el compromiso y la gratitud. Un jugador del Campamento de fútbol del Paris Saint-Germain recibe las herramientas para convertirse en un ejemplo tanto dentro como fuera del campo.

INFORMACIÓN

IMPORTANTE